Quikfoam es un material de durabilidad premium gracias al revestimiento de poliuretano totalmente encapsulado del material de la entresuela. Mayor retorno de energía y amortiguación, debido a la goma EVA infundida.

QuikFlex es un material desarrollado para abordar el movimiento natural de los metatarsianos en el pie. Los surcos flexibles están colocados para imitar el movimiento del pie y proporcionar un despegue más natural y equilibrado. Contacto con el suelo mejorado diseñado para una mejor tracción y aceleración.

QuikBone es una placa larga de fibra de carbono colocada estratégicamente entre dos capas de espuma QU!KFLAME y ajustada para proporcionar propulsión asistida y retorno de energía durante toda la carrera.

QuikSpine es una placa fabricada con fibra de carbono extremadamente resistente pero ligera. Esta placa actúa como una fuerza estabilizadora durante la posición intermedia mientras el pie se prepara para la propulsión. El eje también actúa para mantener la integridad de la entresuela.

QuikSpring+ es un material de durabilidad superior debido al revestimiento de PU. Es un compuesto innovador que consta de EVA, POE (elastómeros de poliolefina: que le dan suavidad y flexibilidad) y OBC (copolímeros de bloque de olefina: que hacen que la espuma sea más liviana, flexible y tolerante a la temperatura, lo que permite que el material vuelva a su condición original de manera más consistente).

QuikBalance es un compuesto tecnológico formado por NFO (suave y de rebote) y QU!KFOAM (flexible y cómodo) que, en conjunto, proporciona durabilidad y comodidad duraderas.

QuikFlame está hecho de un cuerpo elástico de nailon espumado especial, que es un 45 % más liviano que el EVA tradicional. Tiene un rendimiento de amortiguación superior y alta eficiencia de rebote, brindando a los corredores una potencia de avance continua y una experiencia deportiva de carrera evolutiva.

Quick Dynamic Performance = Rápido Rendimiento Dinámico. Tres capas de amortiguación se combinan para formar el sistema flexible y receptivo.

MORPHIT Es un Sistema de envoltura interior proporciona un soporte de alta resistencia para los pies durante carreras rápidas. MORPHIT Sleeve: Contornea el pie para un ajuste perfecto y apoyo durante una carrera. MORPHIT Lacing: Soporte superior y comodidad en la parte media del pie. MORPHIT Heel Lock: Un exclusivo diseño de bloqueo de talón de cuerda de tracción. Mantiene el retropié perfectamente seguro en superficies desiguales.

La tecnología de plantilla OrthoLite® O-Therm™ crea una barrera térmica que eleva la regulación de la temperatura del calzado a un nivel sin precedentes, infundiendo espuma de PU de celda abierta con un aerogel patentado creando la versión más liviana y avanzada del material que brinda un aislamiento térmico inigualable, comodidad durante todo el día y protección contra el clima frío bajo los pies.

Bound es un material de  espuma de alta elasticidad y baja densidad que absorbe mejor los impactos y tiene un rebote más rápido que las entresuelas normales. Esta tecnología ayuda a reducir las lesiones que se producen durante el movimiento, haciendo que te sientas más cómodo mientras entrenas facilitando así la mejora del rendimiento.

Pressure Free Tongue es una lengüeta ergonómicamente delgada y cómoda, desarrollada con patrón anatómico y materiales super suaves que eliminan eficazmente la presión sobre el tobillo durante la dorsiflexión. El acolchado delgado también se coloca para evitar la tensión en la parte superior del pie.

FitzRide Midfood es un novedoso sistema de soporte interno y externo para envolver y asegurar el ajuste de la parte media del pie mientras se alivia el movimiento innecesario y se mantiene el pie funcionando con comodidad.

LightEva brinda un apoyo especial al pie durante del movimiento dinámico junto a la durabilidad de QuikFoam brinda comodidad adicional y resistencia duradera.

El tejido RAIN-BLOCK tech es un material impermeabilizante. Cuando las gotas de agua llegan a la superficie del tejido se contraen, manteniendo así la superficie del tejido menos húmeda, más transpirable y confortable.

Neo Foam Organ es la nueva tecnología que mejora su rendimiento de amortiguación en al menos un 15 %, con una fórmula de densidad ultrabaja, flexible, ligera, de rebote y experiencia cómoda duradera que satisface la demanda de caminatas saludables.v

ENGAGE es una plataforma de espuma Engage (NTPU) de longitud completa, con ranuras flexibles, ofrece el siguiente nivel de amortiguación bajo los pies.

VIBRAM MEGAGRIP RUBBER brinda la tracción más confiable y definitiva necesaria para una multitud de superficies desafiantes, húmedas o secas.

ACCOUNT
Lista de deseos
Lista de deseos
Inicio de sesión
Créate una cuenta

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Sus datos personales se utilizarán para mejorar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación De La Contraseña

Perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico.

Carrito de compras 0

× ¿Cómo puedo ayudarte?